American Airlines hace sinergia con Interjet

American Airlines hace sinergia con Interjet

American Airlines hace sinergia con Interjet

 

Las aerolíneas firmaron un acuerdo de código compartido gracia al cual Interjet ofrecerá a los clientes de American Airlines servicio de alianzavuelosconexión ininterrumpido en vuelos desde la Ciudad de México a Huatulco, Villahermosa, Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca. Ambas firmas presentarán una solicitud al Departamento de Transporte de Estados Unidos para la aprobación regulatoria de la cooperación propuesta de código compartido.

—Estamos muy contentos de ofrecer nuevos destinos en México —declaró Kurt Stache, vicepresidente seniorde alianzas y asociaciones—. Esta nueva relación de código compartido con Interjet fortalece nuestra presencia en este importante y creciente mercado.

Por su parte el director general de Interjet, José Luis Garza, explicó que este convenio es trascendental para la aerolínea al consolidar su presencia en el mercado internacional. —Estamos muy satisfechos con esta alianza, ya que la unión con American Airlines permitirá elevar la presencia de nuestros planes de expansión al favorecer el desarrollo turístico, económico y cultural, así como incrementar la conectividad aérea entre ambos países —concluyó.

www.aa.com

www.interjet.com.mx

Share Button