Air Berlin inicia sus actividades de Navidad : el avión de Navidad 2014 llega a Berlín

Air Berlin inicia sus actividades de Navidad : el avión de Navidad 2014 llega a Berlín

Air Berlin inicia sus actividades de Navidad : el avión de Navidad 2014 llega a Berlín

Hoy, el Boeing 737-800 que lleva el código D- ABML entró en servicio como el avión de Navidad de 2014, y se puede encontrar volando alrededor de la red de rutas de airberlin.

” Esta era la imagen más grande que he hecho “, dijo Schwarz en referencia al reto de crear el adorno de 2,3 m de alto, 18,7 m de longitud. En el lugar de las letras de costumbre airberlin , el fuselaje está adornado con un paisaje de Navidad , y por debajo se lee el lema de airberlin Navidad: ‘ Volando a casa por Navidad ” . Las ventanas de los aviones también sirven como las ventanas de las casas en la escena.

” Estoy deseando que llegue el impacto que tendrá en la oscuridad : una vez que las ventanas están iluminados , el espíritu de la Navidad realmente puede desarrollarse , dice Schwarz .

El avión de Navidad 2014 continúa una tradición de airberlin que se remonta al 2011. En una encuesta en 2010 que Airberlin llevo acabo en su portal web indico que muchos clientes piden un avión real de Navidad y asi nacio Merry Santa el avion navideño.

La presentación anual de la aeronave inusual también marca el inicio de nuestras fiestas de Navidad. pasajeros de airberlin podrán disfrutar de aperitivos festivos especiales a bordo: pan de jengibre o Lebkuchen ( una torta alemana tradicional) y  corazones de chocolate edicion navideños.

En los vuelos dentro de Alemania, Austria y Suiza, asi como en las areas de espera en Berlin, Dusseldorf, Hamburgo, Colonia, Munich y Viena, Airberlin invita a sus pasajeros a las 4 pm a disfrutar de un vino caliente y en cuanto a la comida “pato al horno en salsa de naranja con una manzana rellena, albondigas de papa y col roja”.

¿Has viajado alguna vez en el Merry Santa?

Share Button