Porque comprar en Agencia de Viajes y no hacerlo por Internet? 10 respuestas.

Porque comprar en Agencia de Viajes y no hacerlo por Internet?  10 respuestas.

Porque comprar en Agencia de Viajes y no hacerlo por Internet? 10 respuestas.

1.- Todo en un sólo lugar: Para un viaje placentero y exitoso se necesita planear todo con cuidado. El hotel: la ubicación, tipo de habitación, plan de alimentos, instalaciones y accesos, servicios adicionales, etc. La transportación: itinerarios, documentación, seguro, restricciones de equipaje, de seguridad y sanitarias, códigos de conducta y vestimenta, etc. Otros: tours y actividades, sitios a visitar, divisas, guías en español, códigos de conducta y vestimenta, renta de automóvil y de equipo, asistencia a eventos, etc.  Una Agencia de Viajes Excel Tours es como una tienda departamental en la que encuentras todo en un solo lugar, más rápido, más fácil, con mayor atención y servicio, y lo mejor de todo, al mismo precio.

2.- Expandir posibilidades: Una Agencia de Viajes puede sugerir opciones que tal vez nunca antes imaginaste. Dile a tu Agente que tipo de recuerdos quieres construir, que tipo de experiencias quieres vivir, para que te sugiera el mejor destino, hotel, medio de transporte, actividades y sitios a visitar, etc. para que recibas el mejor viaje posible. En Excel Tours tenemos como objetivo tu completa satisfacción.

COMPUTADORA LENTA 23.- No desperdiciar tiempo: Cuanto tiempo te tomaría visitar decenas y decenas de sitios para comparar fechas, tarifas, categorías, restricciones, ubicaciones, etc.? Además encontrarías información confusa, presentada de manera diferente en cada lugar, verías tarifas a las cuales hace falta agregar impuestos, cargos, seguros etc. o bien hace falta multiplicarlas por el número de personas y/o por el número de días, Ufff… En Excel Tours tenemos experiencia y herramientas para comparar las diferentes opciones del mercado y así encontrar el mejor viaje para ti a la mejor tarifa disponible. Deja que un profesional haga las llamadas, reservaciones, emisión de documentos, etc. y se asegure que tu recibas toda la información necesaria para que tu viaje sea placentero.

4.- Menos stress: Estas seguro que no se te olvida nada? La Agencia de Viajes se asegurará que no se olvide ningún detalle para que tu viaje sea placentero. Sabes que en muchas ocasiones es más barato adquirir un traslado, tours local, asistencia a un evento, renta de auto o de equipo etc. con anticipación? Si te esperas a llegar al destino encontraras mayores tarifas además de que corres el riesgo que ya no haya disponibilidad. Permite que un profesional de Excel Tours se asegure que nada se olvide y consigas la mejor tarifa disponible.

5.- Experiencia y insider knowledge: Nuestros Agentes de Viajes están constantemente capacitándose, asistiendo a cursos de actualización acerca de destinos, proveedores, cambios de políticas, promociones, etc. No te arriesgues. Deja que un profesional experimentado planee tu viaje.

1291210854456. Ayuda con tus documentos: Es necesario llevar Visa además del pasaporte? Es necesario cumplir con alguna política sanitaria? Aplicar alguna vacuna? Que documentos necesitas llevar? Divisas? Seguro de viajero? No te arriesgues. En Excel Tours nos aseguraremos de informarte que lleves toda la documentación necesaria para que no tengas problemas y tu viaje sea todo un éxito.

7.- El mejor precio: Mejor precio garantizado en una falacia que no se puede sostener. La razón? El precio o la tarifa la establece el proveedor del servicio, no la Agencia de Viajes. Tu Agencia de Viajes Excel Tours compara diferentes opciones para ofrecerte el viaje que buscas al mejor precio disponible usando herramientas profesionales que no están disponibles al público que le permiten comparar tarifas en un solo lugar, en lugar de estarlas buscando una por una en diferentes sitios.

8.- Defensor de los consumidores: Que sucede si tienes un inconveniente durante el viaje? Un incumplimiento? Una eventualidad? La Agencia de Viajes Excel Tours estará disponible para ayudarte y buscarte una solución. Si compras tu viaje por Internet a quien le vas a pedir que te ayude, asesore y resuelva?

9.- Impuestos: Comprar turismo en portales extranjeros significa que no obtendrás factura y no serán deducibles de impuestos. Al no existir factura vuelve la pregunta recurrente: A quien  le vas a pedir que te ayude, asesore y resuelva?

10.- Servicio al consumidor: Tienes dudas? Pregúntale a tu Agente de Viajes de Excel Tours y recibirás el servicio y la atención de un profesional experimentado con el buen trato y la calidez que nunca jamás encontraras en un portal de internet.

landviajestop

Share Button